jueves, 3 de septiembre de 2015

Hoy, tengo la suerte de enseñarles otra de mis sesiones, esta vez publicada en Elléments Magazine, creo que es perfecta para decirle adiós al verano, para dejarnos ese sabor a calor, sol y playa, que por suerte, yo no tengo que despedirme de ello, pero muchos de ustedes si (no me estoy regodeando) y hasta el próximo verano no pueden disfrutarlo de nuevo, así que espero que cuando vean estas fotos solo puedan pensar en la llegada de la estación favorita de much@s. 
Quiero agradecer al Hotel Maypez, por dejarnos acceder al complejo y tomar las fotos sin ningún problema, y por último dar las gracias a todos los que siguen mi trabajo y me felicitan continuamente por ello, es un placer recibir esos comentarios y una motivación para intentar sorprenderles sesión a sesión. Espero que les guste esta sesión y disfruten de lo poco que queda de verano. 😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario